More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Posicionamiento SEO

Paginas Web que no se encuentran en los buscadores. Más del 90% del tráfico en Internet se genera a raíz de los buscadores. Las personas localizan la información que necesitan y los productos o servicios que desean adquirir, tanto en lo personal como para sus negocios, usando los buscadores disponibles en Internet. Por esta razón, todas las empresas desean fervientemente que sus páginas Web aparezcan listadas dentro de las primeras posiciones en estos buscadores.
La gran mayoría de los usuarios de los buscadores miran, como máximo, hasta la 3ra. Página de resultados, así que, si su página no aparece entre los 30 primeros colocados, difícilmente recibirá tráfico de clientes.
Falta de Información. "Deseamos una pagina sencilla" argumentan la mayoría de las empresas que desarrollan un Sitio Web por primera ocasión, sin tomar en cuenta que sus clientes esperan en realidad mucho mas que unas cuantas paginas que hablen acerca de la empresa y su oferta de productos.
Contenido Escaso o Deficiente. Los clientes, consumidores y visitantes esperan encontrar una página Web a la altura del producto o servicio que han adquirido o pretenden adquirir, no menos. El enfoque erróneo más común es satisfacer las necesidades de la empresa cuando en realidad, lo que se busca es satisfacer al cliente. Es necesario implementar una página Web con altos estándares de calidad, debido a que en Internet existen muy buenas páginas que logran que el cliente, por comparación, se haga un concepto sobre su empresa. Solicite su cotización ahora.
Los motores de búsqueda reducen la usabilidad ya que son incapaces de manejar errores tipográficos, plurales, guiones y demás variantes de las consultas. Estos motores son particularmente difíciles para la gente mayor, pero afectan a todos.
Un problema asociado es cuando los motores de búsqueda prioritizan los resultados basándose en cuantos términos de la consulta contienen, en vez de fijarse en la importancia del documento. Es mucho mejor si su motor de búsqueda obtiene una lista de "mejores apuestas" en la parte mas alta de la lista de resultado -- especialmente para consultas importantes, como los nombres de sus productos.
La búsqueda es la línea que sigue el usuario cuando la navegación falla. Aunque la búsqueda avanzada puede ayudar a veces, la búsqueda simple funciona mejor, y debe ser representada en una caja pequeña, ya que es lo que los usuarios andan buscando.