More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Traducciones Español-Ingles y Ingles-Español

Tengo la capacidad para construir su sitio web en Español e Inglés, también hago traducciones de sitios web existentes. Puedo entregar su sitio bilingüe en la web y funcionando, para que usted no tenga que preocuparse por nada más que proporcionar el texto original y gráficos para traducir. Tener su sitio web en más que un lenguaje tiene varias ventajas para el sitio de su compañía.
Las ventajas de un sitio web bilingüe.La posibilidad de tener su sitio web en más de una lengua puede abrir nuevas oportunidades de negocio que no existieron antes, por ejemplo, si su compañía es de España, el lenguaje Inglés puede hacer contactos en todo el mundo para exportar sus productos o servicios. La barrara de lenguaje se pone un alto a clientes potenciales de otros países que accedan su información de productos o servicios, y entonces perderá negocio potencial. Con un sitio bilingüe nuevos clientes pueden tener acceso a la información necesaria para comprar sus productos o servicios.
La capacidad de usar Español e Inglés implica más cosas que puede ver en su sitio web, por ejemplo, con motores de búsqueda, sus palabras claves y meta tags aparecerá en más de un lenguaje, lo cual significa que los "hits" a su página se increnemtará y entonces tiene más oportunidad de vender sus productos o servicios a una audiencia más grande. Si le interesa que su nuevo sitio web este en Español e Inglés, o usted interesa en el costo de una traducción de su sitio web existente, usted puede contactarnos para que podamos hablar sobre sus necesidades.